(+502) 5954 1224 • 2367 3761 info@adrigua.com

Sobre nosotros

Distribuidor de Tintas y Maquinaria para Serigrafía en Guatemala

Sobre ADRIGUA Guatemala

Importador y distribuidor exclusivo de tintas y máquinas para Serigrafía



Adrigua S.A. es el importador y distribuidor exclusivo de las marcas de tintas serigráficas Printop, Rutland y Union Ink para Guatemala. También distribuimos emulsiones y químicos de Lumina, flock de Casati, máquinas de serigrafía de la mejor marca del mundo: M&R, y las planchas de heat transfer de la marca Geo Knight.

Contamos con la tecnología más avanzada en el rubro de tintas, emulsiones, flock y químicos, gracias a nuestro staff de ingenieros y técnicos especializados en formulación y aplicación, quienes se encuentran innovando permanentemente en el más completo laboratorio de investigación, desarrollo y control de calidad.

Distribuidores Exclusivos

En Adrigua somos distribuidores exclusivos de las mejores marcas de tintas y maquinaria de serigrafía a nivel mundial, tales como: Printop, Rutland, Union Ink, Zodiac, Taurus, Aquarius, Libra, M&R y GeoKnight.

Experiencia

En Adrigua llevamos una trayectoria impecable de más de 6 años como Proveedor de la industria textil de Guatemala. Desde nuestros inicios en 2014, hemos trabajado con más de 100 empresas a nivel nacional.

Personal capacitado

En Adrigua contamos con personal altamente especializado y capacitado que nos permite ofrecerle y brindarle el mejor servicio. Nuestro staff de ingenieros y técnicos trabaja contantemente en las áreas de formulación y aplicación.

Atención y Servicio

En Adrigua nos preocupamos constantemente por brindar la mejor atención y el mejor servicio a nuestros Clientes. Entendemos la importancia de la calidad de nuestros productos y las garantías de satisfacción que debemos manejar.

Opiniones de Clientes

Testimonios de algunas personas con las que hemos trabajado

Propietario de Empresa Textil

Propietario de Empresa Textil

El trabajo con Adrigua siempre ha sido muy profesional. Conocen del negocio y dan un servicio de primera.

Administradora de Empresa Textil

Administradora

Compramos productos a Adrigua desde hace más de 3 años y nunca hemos tenido problemas ni de calidad ni de suministro. Los recomendamos.

Supervisor de Empresa Textil

Supervisor de Producción

La experiencia de trabajo ha sido excelente, cuentan con los productos que hacen falta para nuestro trabajo y siempre están dipuestos a atendernos.

Jefe de Compras de Empresa Textil

Jefe de Compras

Los tiempos de entrega han sido excelentes, así como los compromisos de suministro programados. Su servicio telefónico y por correo, muy eficiente.